«STARTUP» Juguetilandia


La promoción «STARTUP» Juguetilandia es una oferta por tiempo limitado donde el emprendedor puede abrir su tienda Juguetilandia Junior por 42.000 €, con todo lo necesario incluido.

Los requisitos son muy sencillos, si dispones de un local de 150-200 m2 en una población de más de 25.000 habitantes, puedes abrir tú franquicia Juguetilandia dentro de la promoción STARTUP. Esta promoción incluye estanterías, mostrador de venta, equipos informáticos, papelería básica, serigrafía publicitaria y por supuesto, canon de entrada incluido. Los juguetes te los dejaríamos en depósito, solo tendrás que abonar los juguetes que vendas.

Esta promoción incluye elementos publicitarios como catálogos de temporada, folletos promocionaes, cartelería y demás artículos que promocionales que Juguetilandia realice durante el año.

Está promoción es válida hasta el 31 de agosto de 2016 y únicamente para franquicias ubicadas en la peninsula ibérica. Puedes obtener más información en el departamento de franquicias de Juguetilandia o rellenando el cuestionario de contacto.

STARTUP Juguetilandia, Ahora es el momento !