PREGUNTAS FRECUENTES


PUEDO ABRIR UNA FRANQUICIA SI MÍ LOCAL O POBLACIÓN NO CUMPLEN LOS MÍNIMOS SOLICITADOS?

Sí, dependerá del plan de viabilidad del proyecto, hay poblaciones que a pesar de no llegar a los 25.000 hab. Son poblaciones que pertenecen a una comarca con poblaciones cercanas y que en la suma de todas ellas superan con creces esa cantidad. En cuanto a los metros del local, dependerá de las expectativas del inversor, cada caso se estudia de manera personalizada.

DISPONEN DE FINANCIACIÓN PARA LA FRANQUICIA?

Disponemos de dos tipos de financiación, Juguetilandia ofrece varías fórmulas para financiar el canon de entrada y a través del Banco Sabadell, disponemos de varias fórmulas de financiación hasta unos 35.000 € de media para el resto de componentes.

CUANTO TIEMPO SE TARDA EN ABRIR UNA FRANQUICIA?

Desde el momento en el que el local está disponible para entrar, podemos tardar unas tres o cuatro semanas en poner la tienda en marcha. Estos tiempos son para tiendas abiertas en la península, en Baleares o Canarias, podeos tardar un poco más por los traslados.

EN LAS FRANQUICIAS, SOLO SE VENDE MARCAS DE JUGUETILANDIA O TAMBIÉN SE VENDEN LOS JUGUETES QUE SALEN EN TELEVISIÓN?

En las tiendas Juguetilandia tenemos el mayor surtido de juguetes del sector, complementando las marcas más famosas de la televisión con las marcas propias y exclusivas de Juguetilandia que nos ofrecen una relación calidad-precio excepcional.

SI TENGO UNA TIENDA JUGUETILANDIA CERCA, PUEDO ABRIR UNA FRANQUICIA JUGUETILANDIA JUNIOR?

Tendríamos que estudiar el caso, en la mayoría de las ocasiones esta situación ofrece una buena oportunidad al franquiciado, ya que son negocios complementarios y si además, los clientes de la zona ya conocen la marca, es una ventaja muy buena para el franquiciado. Hay en ciudades donde juguetilandia dispone de 3 tiendas y son complementarias entre sí.

TENGO QUE REALIZAR EL CONTRATO POR 5 AÑOS COMO MARCAN EN LOS REQUISITOS?

La duración del contrato es negociable, puede escoger la opción de realizar un contrato por 3 años e ir renovando periódicamente la concesión o incluso escoger una opción de mayor duración, sin un coste extra. En este caso nos adaptamos a los deseos del franquiciado.