Master Franquicia


El comercio internacional se convierte de manera firme en una de las vías de negocio importantes que Juguetilandia pretende desarrollar en los próximos años, articulando este comercio internacional a través de Master Franquicias con exclusividad en todo un país.

Está exclusividad se ofrece tanto a la hora de proporcionar juguetes de fabricación propia y marcas exclusivas, como al derecho de explotación de la marca en todo el territorio. El Master franquiciado tiene la posibilidad de desarrollar las siguientes vías de negocio dentro de su zona de exclusividad.


– Venta de juguetes:

  •  Mediante el canal tradicional, abriendo tiendas de juguetes bajo los parámetros de imagen y calidad marcados por la central.

  • Canal de venta al por mayor, se le ofrece la opción de comercializar y distribuir las distintas marcas de juguetes Juguetilandia en grandes superficies (Ej. Supermercados) o bien, al cliente minorista (pequeños comerciantes).

  • Venta On line, también puede explotar en exclusiva el canal On line para la venta de juguetes en todo su territorio de exclusividad. Planificando el mismo la distribución de los juguetes o con servicio de recogida en tienda.

– Venta de franquicias:

  • Explotación de la marca para la venta de sub-franquicias dentro de su territorio de exclusividad.
    La central Juguetilandia España, elaborará un plan concreto para cada Master Franquicia, valorando la extensión del territorio, grado social e implantación del modelo de franquicia en el país, técnicas de comercialización y requisitos que debe cumplir la central franquiciadora (El Master Franquicia) para dar soporte a los futuros franquiciados.

Si estás interesado en adquirir un Master Franquicia de Juguetilandia para desarrollar nuestro modelo de negocio fuera de España, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos tú proyecto.