Franquicias


Te ofrecemos dos modelos de negocio, las tiendas Juguetilandia Junior están especialmente pensadas para proyectos de autoempleo por parte del emprendedor y las tiendas Juguetilandia, con un formato más grande (como unos grandes almacenes) enfocadas principalmente a emprendedores con dotes de liderazgo.

JUGUETILANDIA JUNIOR

Si estás buscando un negocio para el autoempleo, donde desarrollarte profesionalmente y te gusta el mundo del juguete, Juguetilandia Junior es tú mejor opción. Te acompañamos en todo el proceso de montaje, preparamos planes de viabilidad adaptados a cada negocio, diseñamos e implantamos cada tienda de manera personalizada. Contarás con toda la información necesaria sobre tú proyecto para ayudarte a tomar la mejor decisión.

TIENDA JUGUETILANDIA

Si tú proyecto va más encaminado en dirigir a un equipo de personas, tienes dotes de liderazgo y dispones de los recursos necesarios, te recomendamos abrir tú propia tienda Juguetilandia. Dispondrás de toda las herramientas de control necesarias para analizar tú negocio diariamente. Un efectivo programa de gestión te ayudará a conocer las ventas diarias, márgenes de beneficio, ofertas y promociones en curso etc. Un control total sobre el negocio que complementará tú visión del proyecto.

REQUISITOS BÁSICOS

  • Espíritu emprendedor y facilidad de aprendizaje.

  • Local en propiedad o alquiler, situado en una buena zona comercial.

  • Una población de al menos 25.000 habitantes